SERVICIOS

Además de la venta de papeles y cartulinas en todas sus presentaciones, ponemos a tu entera disposición todo nuestro equipo de conversión para servicio de maquilas, si deseas que procesemos por ti determinado material, con cortes específicos, hojeado, reembobinado, reducir diámetros de rollos, cambiar la dimensión de los centros de cartón, guillotinado, etc.

Entre otros, los servicios especiales que te ofrecemos son:

Corte de rollos:
Podemos procesar rollos de hasta 100 pulgadas de ancho y con un corte mínimo de 6.0 cm. Nuestro equipo acepta rollos con centros de cartón de 3 y hasta 12 pulgadas.
Incluso tenemos servicio de reparación de rollos. Si tienes rollos de papel colapsados, dañados por humedad, o golpeados, los procesamos para hacerlos útiles de nuevo.
Hojeado de rollos:
Nuestras hojeadoras abarcan un ancho máximo de 50 pulgadas y un largo de hasta 67 pulgadas.
Guillotinado:
Tenemos la capacidad de procesar pliegos de hasta 150 x 150 cm.
Almacenaje:
Ponemos a tu disposición nuestros 3,000 mt2 de almacén para resguardar tus productos, con garantía de su correcto manejo y administración, además de estar 100% asegurado.
Transbordo:
A través de la estructura de nuestros almacenes, con rampas de carga y descarga, podemos cargar y descargar todo tipo de unidades de transporte para transbordar a unidades más pequeñas o más grandes, eficientizando tus costos de transporte.
Además con nuestros montacargas de “clamp”, podemos maniobrar rollos de hasta 3.5 toneladas, con diámetro máximo de 72 pulgadas y ancho de 100 pulgadas.