ACERCA DE NOSTROS

Historia de IFESA

Internacional de Fibras y Equipos es una empresa fundada en 1987 en  Monterrey, N.L. dedicada en sus orígenes a la importación de materia prima, específicamente fibra secundaria para atender las necesidades de los diversos molinos fabricantes de papel en México. Posteriormente, 10 años después de su fundación, inicia, en paralelo con la comercialización fibra secundaria, la importación de rollos de papel de Estados Unidos y Canadá, aprovechando todos los beneficios comerciales que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte ofrecía a la industria.

Con el paso de los años y después de atender las necesidades de diversos clientes en las principales plazas de la República Mexicana, llega en el año 2001 una tercera etapa de crecimiento en la compañía. Visualizando una clara demanda en el mercado nacional de productos con características propias e individuales para cada tipo de uso y aplicación, en IFESA se toma la decisión de invertir en equipo de conversión para poder ofrecer a los clientes un producto a su medida, naciendo así IFESA CONVERSIÓN.

VISIÓN

Trascender como empresa, con alcance nacional, proveedora de productos y servicios que le generen a los clientes rentabilidad y nos permita mantener una sólida salud financiera para una continua innovación, un crecimiento sostenido, generando empleos y mantener una base de proveedores sólidos que respalden nuestros compromisos.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes productos de papel que se adecúen integralmente a sus necesidades tecnológicas, económicas y de procesamiento con el respaldo de asesoría personalizada, calidad y servicio.